vacaciones en el caribe

La escapada perfecta al Caribe

¿Son unas vacaciones llenas de actividades, siempre en movimiento y haciendo algo diferente cada día? ¿Es sentarse en una playa y disfrutar de la paz y la serenidad? ¿O está en algún lugar en el medio de ambas opciones?

La mayoría de las personas prefieren tener una combinación de acción y relajación, pero si está buscando personalizar sus propias vacaciones personales perfectas, el Caribe es sin duda un lugar al que debe dirigir su atención.

Cómo visitar el Caribe es a menudo lo primero que tiene en mente alguien que está considerando un descanso así, pero hay muchas maneras de disfrutar de este impresionante archipiélago de islas. Ya sea que elija alquilar su propia casa de playa en el Caribe o que decida quedarse en un hotel de cinco estrellas, hay muchas opciones para los visitantes.

En términos de si necesita una visa para visitar su isla caribeña perfecta, esto es algo que debe investigar con anticipación. Realmente depende de su país de origen en cuanto a qué tipo de visa, si alguna, necesita, pero ciertamente necesitará seis meses de validez restantes en su pasaporte, después del día en que se vaya para aventurarse de regreso a casa. Investigue antes de reservar, para evitar decepciones por limitaciones de tiempo.

Con la burocracia y el papeleo fuera del camino, puede comenzar a buscar qué isla le gustaría visitar. El mejor curso de acción aquí es sentarse con una taza de café y su computadora portátil, examinando las imágenes y la información que encontrará abundantemente en línea. Su mente comenzará a zumbar con ideas y desarrollará su propia imagen personal del paraíso en su cabeza.

Si bien todas las islas están bañadas por el sol y son ideales para la playa, algunas islas son más conocidas por ciertas actividades que otras. Por ejemplo, si desea salir a la naturaleza, tal vez caminar por la jungla o deslizarse en tirolesa entre la exuberante vegetación tropical, entonces la República Dominicana es el destino ideal para usted. Este también es un lugar que está repleto de resorts de playa y hoteles todo incluido, por lo que tiene opciones en términos de su alojamiento. Por supuesto, si recorre la línea de su propia cabaña personal en la playa, ¿puede imaginar el lujo y la felicidad de despertarse con el azul imposible del mar todas las mañanas? ¡Paraíso con P mayúscula!

Qué hacer en el Caribe

Si lo que desea experimentar es la vida de la ciudad, combinada con mucho tiempo en la playa, entonces las islas principales y más conocidas tienen grandes capitales que sin duda le mostrarán lo mejor de la cultura y la diversión de esa isla en particular. Todo el mundo conoce el color y la diversión musical de Jamaica, pero la ciudad capital de Kingston es sin duda un lugar que debería visitar si quiere saber más sobre la isla y sus antecedentes. Además, ¿qué tal los autos clásicos, los puros y el ambiente de fiesta de La Habana? Esta ciudad moderna y bulliciosa tiene un toque antiguo que a los visitantes les encanta experimentar una y otra vez. No es difícil combinar su tiempo en la ciudad con el tiempo en la playa, ya que la mayoría de los grandes resorts tendrán excursiones que se dirigen a las grandes ciudades con bastante facilidad. Por lo general, incluirán una estadía de una noche, pero si puede, ¿por qué no salir por su cuenta y planificar su propia escapada a la ciudad y la playa a medida? ¡Adelante, sé un aventurero!

Obviamente, el Caribe también es conocido por ser un destino principal para bodas y lunas de miel. Los recuerdos creados aquí sin duda durarán toda la vida, y las fotografías que lo acompañan respaldarán las imágenes en su cabeza por el resto de sus días. Si bien el costo de casarse o pasar la luna de miel en una isla del Caribe solía ser estratosférico, en estos días no es el caso, y puede disfrutar de su tiempo en la isla que elija por mucho menos que antes. Por supuesto, ¡combinar el costo de su boda y luna de miel en un solo destino a menudo también puede ahorrarle dinero!

Las grandes islas del Caribe son las más conocidas, p. Barbados, Cuba, Aruba, República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Bahamas y San Cristóbal y Nieves, pero no permita que su elección esté estrictamente dominada por los grandes. Hay innumerables islas más pequeñas que realmente te brindan una verdadera experiencia de náufrago, y también debes explorarlas antes de tomar tu decisión final.

Cada isla tiene una gran cantidad de playas impresionantes, por lo que si realmente se trata de tiempo de playa para ti, ¡entonces no te decepcionará en lo más mínimo! Antigua cuenta con 365 playas a lo largo de su costa, ¡una para cada día del año! ¿Te imaginas pasar un año visitando una nueva playa todos los días? Tal vez cuando ganes la lotería, pero por ahora, solo echar un vistazo a un par de ellos será suficiente para darte el descanso perfecto en la playa. Por supuesto, snorkel, buceo, natación, deportes acuáticos en general, buceo, la lista continúa en términos de actividades acuáticas que puede probar en la mayoría de las islas.

Entonces, si estás leyendo esto y piensas que la imagen gris afuera de tu ventana no es suficiente para ti, tal vez es hora de que comiences a soñar con ese descanso caribeño perfecto y luego trabajes para hacerlo realidad. Esta región es mucho más accesible y rentable que nunca, ¡así que ahora es el momento perfecto!

Artículos populares