Brasil, posiblemente el más famoso de todos los países sudamericanos, es famoso por una variedad de cosas: el colorido Carnaval de Río de Janeiro, su famosa tradición futbolística, su música efervescente y su palpitante samba. Brasil es un paraíso para los viajeros.
Brasil es una tierra de diversidad. Desde el bullicioso paisaje urbano de São Paulo y la energía cultural de Bahía y Pemambuco hasta la naturaleza virgen del Amazonas y las mundialmente famosas Cataratas del Iguazú, Brasil tiene mucho para ti.
Río de Janeiro: a Río de Janeiro se le otorga el título de «cidade maravilhosa», que significa una ciudad maravillosa y con razón. Es una ciudad de majestuosa belleza. Uno de los lugares más densamente poblados de la tierra; Río de Janeiro tiene una espléndida bahía y playas mundialmente famosas por un lado y una cadena montañosa, techada por frondosos bosques tropicales por el otro y está llena de atracciones turísticas. La gente de Río de Janeiro es amante de la diversión y disfruta bailando, bebiendo, paseando por las playas y jugando bajo el sol. El colorido carnaval de Río de Janeiro es un evento de fama mundial y al que asisten millones de personas de todo el mundo cada año.
Sao Paolo y Brasilia: Otras grandes ciudades de Brasil que uno no debe perderse son Sao Paolo y Brasilia, la capital del país. Ambas ciudades son enormes y tienen mucho que hacer y ver.
Salvador da Bahia: Salvador da Bahia es la ciudad donde se puede ver la cultura brasileña. Data de 1549 y es uno de los asentamientos más antiguos del hemisferio occidental. Salvador da Bahia, con su historia y mezcla de culturas, es un importante centro para el arte, la música y la cultura brasileña.
Las Cataratas del Iguaca: Este es uno de los lugares de interés turístico de América del Sur y posiblemente la mejor atracción turística de Brasil. Es un complejo de cascadas con capas de cascadas que descienden unas sobre otras en todas direcciones, vertiendo sus aguas clamorosas sobre el dosel de la jungla que se encuentra debajo.
La Costa Dorada: La parte noreste de Brasil, famosa por sus maravillosas playas de clase mundial, también se llama la Costa Dorada. Es el sitio de 3 de los 4 famosos Carnavales de Brasil que se celebran cada año.
La selva amazónica: esta es una visita obligada para cualquiera que visite Brasil. Hay especies de plantas y animales en abundancia aquí que no verás en ningún otro lugar. También hay algunos de los pocos nativos americanos que aún viven de acuerdo con sus costumbres antiguas. Una parte intrigante del mundo aún conservada en su originalidad, este es un lugar que debe ocupar un lugar destacado en el itinerario de cada turista que visita Brasil.
El Pantanal: Este es un enorme pantano en la parte del Medio Oeste de Brasil. Un lugar increíble para ver la vida silvestre y la vida vegetal inusual, el Panatnal se presenta predominantemente en el itinerario de todos los amantes de la naturaleza.
Tour ecológico de aventura: La creciente popularidad entre los viajeros a Brasil son los tours ecológicos de aventura. Estos viajes de aventura te llevan a lugares que aún no están en los mapas turísticos convencionales. Estos son altamente efectivos para descubrir la belleza oculta de Brasil.
Nueva York, la metrópoli que nunca …
La región de Burdeos, en Francia, …
Los casinos de clase mundial son …